GPS CALIFORNIA

Ventajas

El rastreo vehicular por GPS CALIFORNIA es la mejor opción para su flotilla.

Permite a los propietarios y gerentes monitorear de forma efectiva y permanente la totalidad de sus flotillas de vehículos o camiones, así como dar apoyo constante a sus conductores.

Los beneficios del software de rastreo GPS abarcan a tu empresa, a los operadores de tu flotilla, a cada vehículo que la integra y por su puesto a tus clientes; a partir de las ventajas proporcionadas por el rastreo GPS CALIFORNIA, que incluyen mejoras en los tiempos de entrega, alertas de mantenimiento, reducción de costos, entre otras.

Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de observar sus unidades en tiempo real, gracias a nuestro software de administración de flotas, que muestra el punto exacto en donde se encuentra cada vehículo a partir de la superposición histórica de las rutas. 

Podrás verificar el trayecto exacto realizado por los conductores y las velocidades conducidas en el momento que quieras.

GPS CALIFORNIA  te brinda la oportunidad de administrar la flotilla de tu empresa, a través del sistema de rastreo vehicular diseñado para mejorar tu negocio en cada uno de sus aspectos operativos.

El logro de la máxima eficiencia de tu flotilla, es el beneficio por excelencia del uso de los dispositivos de rastreo en tus vehículos, eficiencia obtenida a partir dela optimización de las rutas con el fin de reducir el consumo de combustible y el tiempo de manejo.

Nuestro software hace el seguimiento continuo de los indicadores operativos de cada unidad, tales como los registros de la velocidad y los tiempos en que el motor permanece inactivo.

El sistema alertas automáticas te anuncian cuando se presentan irregularidades en cada uno de los indicadores operativos, esto permite monitorear el comportamiento del conductor y enfocar los resultados hacia un mejor servicio en la llegada a sus destinos.

La reducción de los costos operativos de tu flotilla, forma parte de la administración eficiente de tus activos móviles, nuestro software de Rastreo GPS CALIFORNIA facilita este proceso.

Son muchas las opciones a elegir para el beneficio de tu empresa dentro de nuestro sistema de administración de flotillas, podemos destacar:

El registro actualizado de la actividad tus vehículo y el comportamiento del conductor durante la jornada laboral.

Como propietario podrás monitorear las actividades de los empleados durante el día, las actualizaciones se ejecutan cada 10 segundos, obteniendo la información en tiempo real, todo este registro se ordena en nuestras hojas de horas digitales, que totalizan de forma exacta las horas trabajadas por cada operador.

Nuestro software GPS CALIFORNIA te informa sobre la ubicación de tus activos de forma segura y precisa cuando no tienes a alguien en el sitio para hacerlo.

Contáctanos

WhatsApp chat