GPS CALIFORNIA

Características

GPS CALIFORNIA es una opción avanzada de fácil uso, creada con la intención de proporcionar una visión profunda del rendimiento de tu flotilla.

Las soluciones de rastreo de flotilla de GPS CALIFORNIA son las más rápidas, de fácil uso disponibles en el mercado, además ponemos a tu disposición aplicaciones para el seguimiento de tus flotillas móviles a través del monitoreo de tus vehículos, donde quiera que se encuentren.

Las características del software de administración de flotillas en vivo GPS CALIFORNIA incluyen:

Contáctanos

Monitoreo en tiempo real. Le permite localizar rápida y fácilmente cualquier vehículo o activo mientras está en la carretera o en un lugar de trabajo. Proporciona información constante para tomar decisiones informadas y ver las tendencias a medida que se desarrollan.

Notificaciones (Alertas) automatizadas. Le proporciona alertas personalizadas ilimitadas que se envían directamente a su dispositivo móvil o correo electrónico, donde conocerá el estado de su vehículo o activo.

Con Geo-cerca la actualización puede mantenerse informado sobre la actividad de la flota y personalizar cualquier GeoCerca con alertas o informes; Usted sabe exactamente cuándo sus vehículos de la flota entran y salen del Límite predispuesto en la Geocerca y ven su vehículo o activo en tiempo real.

Reporte de Informes. Le proporcionan múltiples informes que indicarán información sobre el comportamiento del conductor, el desperdicio de combustible, el uso no autorizado de vehículos, el tiempo perdido en los sitios de trabajo y las horas extraordinarias injustificadas. Nuestros informes de Rastreo GPS proporcionan a los propietarios de flotas una herramienta poderosa para aumentar la facturación y reducir los costos.

Historial de seguimiento: Con los datos registrados el primer día de uso de nuestro sistema de tecnología de rastreo, tendrá información de la flota en cualquier fecha y hora deseada disponible en un momento. Los datos históricos de la flota le brindan la copia de seguridad adecuada que necesita para monitorear y documentar información a largo plazo.

.

Con la Aplicación móvil Su vehículo está activo en tiempo real tendrá en la palma de su mano, en cualquier momento y lugar, tendrá acceso a la información de un vistazo.

WhatsApp chat