GPS CALIFORNIA

REDUCE COSTOS DE COMBUSTIBLE

GPS CALIFORNIA tiene a tu disposición el software de seguimiento de vehículos, que te aporta los datos necesarios para verificar el rendimiento de tu flotilla y con estos detectar cualquier conducta indebida por parte del conductor, durante su trabajo de forma oportuna, lo que te permitirá hacer los correctivos necesarios.

El comportamiento indebido de los conductores puede ser costoso, necesitas la administración proactiva de tu flotilla, para monitorear el desempeño de los conductores y evitar así consecuencias no deseadas, con esto aumentarás el rendimiento en ahorro de  tiempo y dinero para tu empresa.

La conducción inadecuada de tu flota desperdicia combustible y afecta su eficiencia. La prevención del manejo indebido por parte de los conductores es uno de los principales aportes del rastreo por GPS.

Sensores de combustible.

Las compañías que poseen su flota tropiezan con la necesidad de controlar el consumo de combustible. Se explica lógicamente: cerca de la mitad de los gastos en la flota cae precisamente en la parte de combustible. En este caso el sistema de monitoreo es la mejor solución para controlar y optimizar tal tipo de gastos.

El sistema de control de combustible está basado en los datos que se fijan por los sensores de nivel de combustible especiales instalados dentro de tanques de unidades o puede basarse en los datos de ordenadores de a bordo de unidades. Los datos llegan al sistema de rastreo y facilitan determinar descargas de combustible o consumo excesivo de combustible. Estadísticamente la implantación del sistema del seguimiento satelital de transporte a través de Gps California, con el fin de controlar combustible se recupera ya en 3-4 meses.

En el sistema Gps California el operador de la compañía puede estudiar muy rápido el historial de alteraciones del nivel de combustible en el tanque de la unidad por cualquier intervalo de tiempo a modo de un gráfico ilustrativo.

Controla la velocidad de conducción de tu flotilla.

El registro constante de la velocidad operativa de tus vehículos, por parte de nuestro software de rastreo GPS, detecta los excesos de velocidad, generando alertas automáticas en tiempo real para corregir de oportunamente este comportamiento.

Debes tener en cuenta que el exceso de velocidad y los frenados constantes son comportamientos de conducción peligrosos,que desperdician combustible y ponen en riesgo la seguridad de la unidad, la del conductor, entre otros; incluso si sucede durante pocos kilometros, por lo que es necesario que la detectes a tiempo.

Evita el uso no autorizado de tu flotilla.

El monitoreo en tiempo real brindado por las soluciones de rastreo GPS CALIFORNIA, abarcan la actividad de los vehículos de tu compañía 24/7, lo que descarta la posibilidad del uso no autorizado de cualquier unidad de tu flota.

Reduce el tiempo de ralentí del motor de tus vehículos.

El desperdicio de combustible generado por un motor que está al ralentí, puede llegar a cuatro litros por hora. Este problema puede ser controlado y resuelto con el software de rastreo GPS CALIFORNIA, debido a que el monitoreo de tus vehículos incluye el tiempo de inactividad del motor.

Una vez que el motor del vehículo alcanza el límite de tiempo permitido de inactividad, se generan alertas automáticas.

Los registros se almacenan en informes detallados que ayudan a totalizar el tiempo de inactividad de la flotilla, con esto podrás tomar decisiones dirigidas a maximizar el rendimiento  y aumentar el ahorro del combustible.

Enrutamiento.

La elección eficiente de las rutas permite analizar y optimizar las vías más cortas y rápidas entre ubicaciones, lo que te ayuda a ahorrar dinero en combustible.

Nuestro sistema de rastreo GPS CALIFORNIA genera informes detallados de las rutas tomadas por los conductores, para que puedas verificar si están utilizando las rutas recomendadas para aumentar el ahorro de combustible y generar menor desgaste en el vehículo, con esto se reduce el gasto de mantenimiento.

WhatsApp chat