GPS CALIFORNIA

Sistema de Identificación del conductor

La asignación del conductor para cada vehículo es un paso importante dentro de tu flotilla, necesitas llevar un control y registro detallado que te permita saber quién es el conductor asignado para cada vehículo en todo momento, especialmente si tu negocio rota las asignaciones de los vehículos a los conductores.

La administración de tu flotilla debe conocer cuando los conductores tienen acceso compartido a tus vehículos, podrás organizar el cronograma de asignaciones de los conductores a los vehículos a través de la herramienta de informes GPS.

Lograrás acceder fácil y rápidamente a los registros electrónicos de identificación del conductor, por medio de nuestras aplicaciones móviles o  con el panel de informes de GPS CALIFORNIA.

Aquí podrás registrar toda la información individual de tus conductores, más todos los datos importantes que lleven a conocer la hora de entrada y de salida de cada conductor y el vehículo que utilizó, esta función también te permite llevar el registro detallado de los vehículos operados.

Nuestra avanzada tecnología de seguimiento identifica a cada conductor y mantiene actualizado el registro de sus hábitos operativos, donde podrás ver su historial en cuanto a cumplimientos, quejas, daños ocasionados a tus vehículos y más.

Si requiere este sistema pregunte por el equipo requerido y tiempo de actualización disponible.

WhatsApp chat