GPS CALIFORNIA

Seguimiento En Tiempo Real

GPS CALIFORNIA es la mejor solución  para la administración de una flotilla eficiente de vehículos.

Te ofrecemos la oportunidad de observar en vivo el manejo de los conductores en cada una de las acciones que puedan afectar la eficiencia de tu servicio.

La actualización de los indicadores de uso se registra cada diez segundos, podrás ver el geo-cercado en tiempo real e identificar, en cualquier momento, la ubicación exacta de cada vehículo de tu flotilla.

Tendrás disponible toda la información necesaria para la administración eficiente de tu flotilla, que optimice la capacidad de respuesta y la resolución de problemas en tu negocio.

Las soluciones GPS CALIFORNIA  están pensadas para ayudarte a reducir o eliminar todas las ineficiencias que puedan costarle tiempo y dinero a tu empresa, reconocemos la importancia de los vehículos como activos en tu negocio por lo que te ayudamos a darle un uso óptimo.

GPS CALIFORNIA te ofrece todas las ventajas y comodidades del mundo digital, puedes acceder desde tu Smartphone a las actualizacionesde la ubicación de tu vehículo, registradas cada 10 segundos.

Si prefieres podrás encargar a tu despachador para que dé instrucciones detalladas desde la oficina, mientras monitorea la ubicación exacta de cada unidad.

Nuestros dispositivos de rastreo GPS ofrecen una excelente ubicación de las unidades.

Contáctanos

WhatsApp chat