GPS CALIFORNIA

Geocerca

GPS CALIFORNIA posee características  que hace de la gestión de vehículos un proceso amigable y eficiente.

Nuestra tecnología de seguimiento de flotas es capaz de mantener ubicado un vehículo permanentemente en cualquier área.

Te damos acceso para que puedas crear geocercas y a través de estas asignar tus vehículos a una  geocerca determinada.

El uso de las alertas automáticas, te informa con precisión el ingreso y la salida de tus vehículos a la geocerca establecida, también puedes acceder a estos datos en nuestro panel de control de informes GPS CALIFORNIA.

El monitoreo en sitios específicos es posible gracias al mapeo satelital GPS CALIFORNIA, debido a que permite ubicar fácilmente las locaciones en tiempo real. Nuestro software te permite resaltar las poli líneas sobre las autopistas y carreteras, para dirigir el movimiento de la flotilla en las rutas optimizadas.

La creación de ge cerca puede abarcar regiones enteras, dispuestas para el monitoreo personalizado de activos, con actualización constante sobre los movimientos de las flotillas en las locaciones de trabajo, territorios de alto tráfico y las rutas establecidas.

La actividad de la flotilla puede ser monitoreada en tiempo real en cualquier geo cercas con las actualizaciones de 10 segundos, así podrás observar la rposición de vehículos o recibir las alertas automáticas cada vez que dos vehículos se crucen en una geo cerca determinada.

GPS CALIFORNIA dispone de direntes Geocercas tales como:

geofence
  1. Círculo
  2. Polilineal
  3. Poligonal
  4. Rectangular

Contáctanos

WhatsApp chat