GPS CALIFORNIA

Testimonios

Testimonios

"Utilizamos la plataforma a través de nuestros teléfonos móviles más rápido, trabajamos 24 horas con el sistema y podemos hacer que sus raíces sean más eficientes."
Jaime Uribe
Designer
Localizo y controlo mis vehículos con la más alta tecnología. Mejora la seguridad, elimina las pérdidas y controlo el uso de mis unidades en todo momento.
Sofía Chávez
Designer
Usando los Gps, hemos aumentado el rendimiento de MPG en un 18% anual durante los últimos 3 años. "" Tuvimos un 'informe' de conductores que salían de la ruta durante las horas de trabajo a su hogar o recados personales.
Miguel Orozco
Designer
Gracias al uso del sistema, puedo averiguar dónde están mis unidades y tener un control más eficiente de la ruta que realizó cada conductor, así como saber cuándo el mantenimiento preventivo depende de cada unidad.
Karina Boltzman
Designer
¡El sistema de seguimiento de la tecnología GPS, en mi opinión, es genial! Nuestra empresa trabaja en la industria del transporte de electrodomesticos, cuando un camión se enciende y arranca, el sistema comienza con el seguimiento. En una pantalla grande vemos que nuestras unidades abordan sus destinos en tiempo real.
Jon Waterman
Designer
Estoy muy contento con el servicio. Me encanta el sistema de monitoreo y la aplicación. Me ayuda en los horarios y la planificación gracias a la aplicación logística que porcierto es gratiuta. No puedo imaginar que una empresa con 2 o más vehículos no use este sistema.
Hector Puga
Designer
Cuando nuestros clientes preguntan, sabemos exactamente dónde están y cuánto tiempo llegarán nuestros camiones a su destino. Esta es una gran herramienta para mejorar nuestro servicio al cliente, ya que aseguramos el control de nuestra flota.
Arturo Oseguera
Designer
WhatsApp chat