GPS CALIFORNIA

IDriveSafe (Manejo Seguro)

Hay dos noticias para hoy, como siempre, una buena y una mala. Noticias positivas para todas las compañías, que rastrean sus vehículos no solo para estar conscientes de su posición, sino también interesadas en el comportamiento de los conductores y en la forma en que tratan a sus amigos de cuatro ruedas, y una negativa, para conductores extremos y «corredores». , que creen firmemente que «las reglas están hechas para romperse».

Hay muy pocos sistemas de control de calidad de conducción en todo el mundo, por eso GPS California decidió crear una aplicación fácil de usar, pero muy efectiva, que permite definir quién se merece una zanahoria o un palo.

Nueva aplicación con un nombre que se explica por sí mismo iDriveSafe (¡la seguridad es lo primero!) Permite rastrear la forma en que el conductor maneja su vehículo, lo que ayuda no solo a prolongar la vida útil del auto, sino también a garantizar la seguridad de los bienes, si hablamos de compañía de camiones.

¿Qué es iDriveSafe y cómo funciona? Bueno, hoy la aplicación registra tres parámetros principales: aceleración repentina, giro brusco y frenada brusca. ¿Cómo sucede? La aplicación toma dos mensajes adyacentes con coordenadas, recibidos del rastreador de GPS, y compara la distancia recorrida durante este período y cómo cambió la velocidad del automóvil. Digamos que la velocidad se aceleró a 50 km / h, por ejemplo, durante 2 segundos. En consecuencia, podemos llegar a una conclusión de que el conductor aceleró demasiado rápido. Entonces, se supone que este es un ejemplo simplificado de operación del sistema.

El mismo método se utiliza para definir frenadas bruscas y giros bruscos. De acuerdo con los datos recibidos, se construye la imagen completa del viaje y el conductor obtiene su «marca». ¿En qué consiste esta marca? Tres tipos de parámetros realmente importan: violaciones por una unidad de tiempo (por ejemplo, número de violaciones por hora), violaciones por una unidad de distancia (kilómetros pasados) y el número de violaciones en proporción al número de maniobras registradas. Todos estos parámetros tomados juntos forman la puntuación final.

Todas las maniobras con infracciones se muestran en una tabla especial con información explicativa breve. Por cierto, puede establecer personalmente los criterios de evaluación, es decir, elegir el modo, arreglar estrictamente todas las violaciones, o el que hace la vista gorda a las fallas de los conductores menos graves. Al configurar el modo «lealtad», cambia el nivel de respuesta a diferentes infracciones. Además, puede elegir el tipo de vehículo (automóvil, camión o minibús) que también se tiene en cuenta al evaluar las infracciones y al calcular la calificación general de la calidad del viaje. Dependiendo del tipo de vehículo, iDriveSafe identifica si esta maniobra fue potencialmente peligrosa y podría realizarse de manera más suave. Me refiero a que los movimientos, que parecen normales mientras conduce un automóvil, muy a menudo son absolutamente inadecuados para conducir un camión cargado o un minibús lleno de pasajeros.

Una de las principales ventajas de la aplicación es su flexibilidad. iDriveSafe combina perfectamente con cualquier tipo de hardware de rastreo GPS, instalado en su automóvil, y es muy beneficioso, ya que GPS California es compatible con más de 550 tipos de equipos de rastreo GPS.

Pero permítame advertirle que, a pesar de su casi absoluta falta de moderación hacia el tipo de rastreador GPS utilizado, la aplicación tiene requisitos bastante estrictos en cuanto a su calidad y buena configuración. La razón es bastante simple: si el rastreador tiene problemas con la determinación precisa de la posición, o envía los mensajes muy raramente, iDriveSafe no podrá realizar un análisis analítico cualitativo del comportamiento del conductor y corregir todas las violaciones.

WhatsApp chat