GPS CALIFORNIA

Alertas Automáticas

Mejora proactiva en el rendimiento y seguridad de la flotilla.

Valoramos tu tiempo y entendemos que no siempre podrás estar a cargo del monitoreo de tu flotilla,  en este caso las alertas automáticas son tus mejores aliadas para la administración de tu negocio.

La configuración de las alertas automáticas se hará según las políticas de tu empresa y se activarán cada vez que alguno de los conductores no cumpla con las normas establecidas, lo que te dará tiempo en la toma de decisiones para administrar tu negocio.

Monitoreo de los límites de velocidad.

Corregir los comportamientos de conducción inapropiadas, como el exceso de velocidad y frenados, es fundamental para la reducción de riesgos innecesarios y desperdicio de combustible.

El análisis de los hábitos de conducción realizado por nuestro software de rastreo GPS CALIFORNIA, activa las alertas automáticas en tiempo real, lo que te permite identificar y corregir oportunamente cualquier irregularidad en la conducción de tus vehículos.

La conducción apropiada de tus vehículos genera un entorno de trabajo seguro, mejora el rendimiento de la flotilla y puede reducir las tasas de seguro.

Tiempo de inactividad de la pista.

El software de rastreo GPS CALIFORNIA  monitorea el tiempo de inactividad de tu flotilla, podrás reducir los tiempos inactivos innecesarios, gracias a la alerta que se activa cada vez que se cumpla el límite permitido.

El motor al ralentí obtiene cero kilómetros por litros, lo que representa el desperdicio de hasta un 3 litros  de combustible por hora, el control de esta situación te ayuda a maximizar el rendimiento en carretera y a reducir los gastos de combustible de la flota.

Control en los límites geográficos establecidos.

La configuración de los límites geográficos permitidos para cada unidad, pueden ser predeterminados por el software de rastreo GPS CALIFORNIA.

Aquí se establecen los puntos de referencia que guiarán la actividad del conductor en su ruta, esto promoverá el cumplimiento de las rutas optimizadas y mantendrá a las flotillas en sus tareas, en caso contrario se generan alertas con informes detallados sobre la actividad del conductor.

Evita el uso no autorizado de tu flotilla.

Las soluciones de rastreo GPS CALIFORNIA con el monitoreo permanente, evita el uso no autorizado de los vehículos de tu flotilla.

Podemos configurar alertas en caso de movimiento no autorizada.

El registro obtenido gracias a nuestro software de seguimiento del tiempo del conductor contribuye a totalizar de forma exacta las horas laboradas por cada conductor.

WhatsApp chat