GPS CALIFORNIA

Seguimiento

El mantenimiento de los estándares de servicio óptimos para su negocio y sus conductores depende del monitoreo de los datos de su flota, este monitoreo debe incluir sus datos históricos. Se hace una copia de seguridad de los datos históricos de su flota con una copia de seguridad y el administrador o persona autorizada puede acceder fácilmente a esta información.

El Seguimiento (tracking) es una herramienta que le permite documentar el comportamiento de conducción a mediano plazo, la facturación de registros y cualquier documentación que pueda servir como protección contra cualquier conflicto que pueda existir.

Nuestra avanzada tecnología de seguimiento ofrece un registro detallado de las actividades de su flota, a las que puede acceder fácilmente en cualquier momento simplemente ingresando la fecha y hora deseadas desde el primer día de uso. GPS California archiva digitalmente la identificación del conductor y los registros de uso del vehículo, lo que es una clara ventaja para el administrador de su flota, que tiene todos los informes de administración a su disposición.

Contáctanos

WhatsApp chat